Inicio > eto qué eh? > … y seguimos igual

… y seguimos igual

Mientras la aerolínea que ahora copa todas las portadas principalmente por haber realizado acciones que deberían estar penadas, no con multas, si no con cadena perpetua y trabajos forzados, (¿cómo pueden estar vendiendo billetes hasta escasos minutos antes de “chapar el garito”?) se iba al garete, los directivos estaban cobrando sueldos millonarios.

Por otro lado, se rebaja el número de profesores en la enseñanza pública. La sanidad pública nos la vamos cargando poco a poco, haciendo que los médicos estén saturados, y quitando pequeños servicios que tampoco tienen tanta importancia (si hasta ahora se han arreglado con 4 pediatras -2 por la mañana y 2 por la tarde-, vamos a ver si se arreglan con uno menos). Las empresas públicas que den beneficios las vendemos a amigos. Y ya si eso, si necesitamos gente, en lugar de contratar puestos de trabajo, pedimos a los ciudadanos que curren sin cobrar, por el bien de su ciudad. Eso sí, nuestros salarios y los de nuestros asesores, ni tocarlos.

Menos mal que hay algunos que le han echado un par de pel… narices y han utilizado la cabeza. Si la cúpula directiva (a veces parece cópula, por lo que nos “joen”) quiere hacer un ERE porque la situación es insostenible y dicen que es necesario aumentar las tarifas, la plantilla se reúne y decide no aumentar las tarifas, despedir a los dirigentes y autogestionar la empresa. Con un par. No sé a dónde llegará esto, pero por favor, que lo consigan. A ver si de una puñetera vez se dan cuenta los directivos que cuando su único trabajo es organizar comidas con otros directivos, es muy sencillo prescindir de sus servicios y el ahorro para la empresa es considerable.

Parece que desde fuera se dan cuenta de que hay algo que no cuadra con los sueldos, ya que la diferencia entre los de arriba y los de abajo no hace más que aumentar. Pero aquí, entre el fúmbol del domingo (y entre semana también, para adormecer mejor a la masa) y el hooliganismo de que lo de los míos es lo bueno y lo que hacen los tuyos es lo peor, aunque hayan hecho lo mismo, estamos apañados.

Ahora que lo leo, no parece que esté muy bien redactado (por decir algo suave), pero bueno, es la tónica general del blog, así que no se notará mucho.

Anuncios
Categorías:eto qué eh? Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: