Inicio > hijos > Antivacunas… anti-inteligencia

Antivacunas… anti-inteligencia

Según se ve por aquí, la enfermedad del sarampión rebrota en España, cuando hasta hace poco, la OMS pensaba que podría considerarse prácticamente erradicada en apenas 3 años. Pero claro, los científicos de la Organización Mundial de la Salud no contaban con la infinitud de la estupidez humana.

En un año, el número de casos ha pasado de 173 a más de 3000. Vamos, como el precio de la gasolina pero a lo bestia. Y todo ello gracias a que algunos padres tienen menos luces que el camerino de Stevie Wonder: han leído en algunas páginas de interné que las vacunas son únicamente para que se lucren las farmacéuticas y han dicho que no, que ellos no van a contribuir a darles dinero a esos chupasangres. Que aunque ellos sí que han sido vacunados y no hayan contraído la enfermedad, van a “experimentar” con sus hijos y no les van a dar la vacuna. Con un par.

Así, los pediatras avisan de que el porcentaje de vacunación ha caído al 85%, mientras que para que una enfermedad se considere controlada el umbral es el 95%.

Y cuando digo que hay padres con pocas luces me refiero a eso, que hay gente que tiene justo dos neuronas, una para poder respirar y otra para controlar las defecaciones. Por eso hay algunos que en cuanto hablan, pasa una de estas dos cosas: o se mueren por no poder respirar (es una pena pero estos son los menos) o lo dejan todo perdido. Si no, no me explico las llamadas ‘fiestas del sarampión’. Eventos en los que los padres de un infectado por dicha enfermedad organizan una reunión para que otro grupo de niños se contagien de manera deliberada para reforzar el sistema inmunológico sin necesidad de una inyección. Los pediatras alertan de los peligros de esta práctica, ya que muchos se olvidan de que el sarampión «mata», subraya Arístegui.

De verdad, si quieren hacer experimentos, que se compren una fábrica de gaseosa, pero por favor, que dejen tranquilos a los niños. Pero claro, qué van a saber los médicos.

Anuncios
Categorías:hijos Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: