Inicio > eto qué eh? > en blanco

en blanco

Sí, así es precisamente como está en estos momentos mi cabeza: lo único que hay es un fardo de paja dando vueltas, recorriendo todos los rincones, como la típica imagen de una película del oeste americano cuando llega el protagonista al pueblo.

Llevo unos días que no doy pie con bola. No sé si será que el invierno me ha congelado la neurona o qué pero no consigo hilar dos palabras seguidas con sentido.

Así que no sé yo si entre yo que estoy aquí pero como si no y las fiestas voy a actualizar mucho el blog.

Ya siento dejarsus desamparados sin mis grandiosas entradas, pero bueno, entre el turrón y cava se pueden superar estos ataques de angustia y desesperación.

Categorías:eto qué eh?
  1. MR
    21/12/2011 en 13:54

    “Llevo unos días que no doy pie con bola. No sé si será que el invierno me ha congelado la neurona o qué pero no consigo hilar dos palabras seguidas con sentido”
    ¿Y la diferencia con el resto del tiempo cuál dices que es exactamente? ;-P
    ¡Feliz Navidad!

  1. No trackbacks yet.

Responder

