Inicio > TV-Cine > The Killing

The Killing

Habíamos visto los anuncios por la tele y nos quedamos con ganas de verla, pero bien por horarios, porque coincidía con otra o por lo que fuese, no hemos podido verla desde el principio, así que ahora, después de conseguirla, nos hemos puesto con ella. Y de momento tiene buena pinta.

La historia trata sobre la investigación de un asesinato. Ups, esto podría ser considerado un spoiler, porque hasta el final del primer capítulo no se sabe, pero bueno, si se ha visto algún anuncio, o has mirado el título de la serie, creo que tampoco he chafado tanto la sopresa, no? Bueno, pues eso, que no es un “procedimental” al estilo CSI, que cada capítulo es un caso aislado. Aquí, la temporada completa es el caso, y personalmente me suelen gustar más y consiguen engancharme, pero bueno, como siempre, sobre gustos…

A lo que iba, actores desconocidos (por lo menos para nosotros) pero que, de momento, van cumpliendo. Además al verla en versión original (no por ser más cool, si no porque sólo la he encontrado en inglés) se puede ver que los actores trabajan bien. La crítica ha sido muy buena. Y como estamos todavía cogiendo fuerzas para retomar Fringe, y a la espera de la vuelta de Walking Dead (a ver si mejora) y Juego de Tronos, creo que es una muy buena opción.

Eso sí, al verla hemos experimentado una sensación que debía venir en el pack con las diablillas: se nos puso un mal cuerpo “mú grande”, sobre todo cuando los padres tienen que identificar el cadáver, o cuando se lo tienen que decir a los hermanos pequeños de la víctima. Eso de tener hijos parece que te cambia ciertas percepciones.

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: