Inicio > hijos, TV-Cine > Sobreprotección

Sobreprotección

Ahora se lleva mucho eso de hablar de la sobreprotección de los padres con sus hijos.

Vale que sean pequeños, pero es que hay veces que los tratamos como si siempre tuvieran 1 año.

Aunque personalmente creo que no soy excesivamente protector, y, siempre y cuando no corran peligro grave (no las voy a dejar jugar al borde de un acantilado) las suelo dejar bastante a su aire. Pero a lo que iba, que como siempre me voy por las ramas: nos hablan de sobreprotección a los padres y luego desde todos sitios nos tratan como si fuésemos tontos. O peor, políticos.

Y es que me sientan como una patada en los mismísimos que todos los anuncios de la televisión vengan con la frase “Esto es una ficción publicitaria, rodada en circuito cerrado”. Vamos a ver, si veo a un coche con neumáticos Juancuc que se escapa de otros que le siguen y se lanza por escaleras, pega saltos y demás, no necesito que me digan que es una ficción. O si un coche da la vuelta por el techo de un túnel y cuando el piloto se quita el casco es un zapatero alemán, no me digas que las escenas las han rodado especialistas, jodó, que si tengo televisión (y eso está claro ya que si no, no estaría viendo el anuncio) es bastante probable que le haya visto en alguna otra ocasión y sepa que a lo que se dedica no es a despachar pan.

Pero lo que hace poco me ha llegado al alma es el anuncio de San Pissel. En el segundo 1:12 el protagonista y otras 3 personas se paran 2 segundos en un paso de cebra y hacen un baile tremendamente arriesgado: mueven una pierna.

Pues bien, aunque en el enlace que he puesto no se puede ver, en el anuncio que se puede ver en la TV las autoridades competentes (¿seguro?) han creído necesario poner un texto en el que se nos avisa que esa secuencia ha sido rodada por especialistas en un circuito cerrado.

Creo que lo próximo es que en cualquier serie y/o película, cuando hay un muerto, una persecución, o cualquier escena arriesgada (que visto lo visto puede ser untarse una tostada con margarina) cortarán la emisión para avisarnos de que eso son actores, que no es real.

Aunque, ahora que lo pienso, igual sí que deberían empezar a hacerlo.

Anuncios
Categorías:hijos, TV-Cine Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: