Inicio > ¿donde meto esto? > Tontería de Navidad

Tontería de Navidad

No lo entiendo y creo que nunca entenderé la manía de multitud de personas por comprar la Lotería de Navidad en un sitio determinado.

Hoy, haciendo un recado, he visto a la gente que hacía cola para comprar un décimo (o 7, o los que sean) y he ido hasta el final para ver cuántos borre incautos había. Y eran unos cuantos:

Cola de "personas" pasando frío para comprar lotería. Mínimo 2 horas.

Y es que con el frío que hacía, ahí estaban todos, con cara de no estar pasándolo bien, pero obcecados con comprar un boleto en cierto sitio porque “siempre toca”.

Pero alma de cántaro, cómo no va a tocar algo, su de los 100 000 (¿son tantos?) números que se venden en España, en estos sitios se vende un porcentaje muy elevado. Es como si compras 8 terminaciones: es muy probable que te toca un reintegro. Pero es como hablar con una pared.

Y luego: “cachis, ha tocado donde lo compré yo, qué mala suerte que no me haya tocado nada”. Claro, como sólo ha vendido dos números, ha tocado el otro, no te joe.

Pero es que además, son incansables: les he visto otros años estar haciendo colas de más de 2 horas bajo la lluvia en diciembre con escasos 5ºC.

Podría entender que siempre juegues el mismo número, y que sólo lo vendan en un sitio, pero en ese caso, vas con tiempo o lo reservas o lo pides por correo o internet. Pero de verdad, hacer cola cuando a pocos metros puedes comprar otros números “igual de bonitos” (que esa es otra), no me entra en la cabeza.

Anuncios
Categorías:¿donde meto esto? Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: