Inicio > ¿donde meto esto?, hijos, Juegos > Parque de Bolas Turuletas

Parque de Bolas Turuletas

Si eres de Leganés o alrededores y tienes diabl… hijos en edad de retozar en estos antros de perdición, te recomiendo que te des una vueltilla por Turuletas.

El parque, aunque no es muy grande, está bien, los peques se lo pasan en grande, y las personas que lo llevan suelen organizar diferentes actividades para que los niños no estén sólo jugando (que al final se aburren también de esto, aunque parezca increíble). Cuentan cuentos, animación, pintan las caritas, organizan juegos,…

También suelen preparar campamentos urbanos para días sin cole y cosas parecidas, así que es una opción más para los padres que trabajamos los dos, ya que hoy en día la conciliación laboral-familiar deja muuuucho que desear.

Y no, no voy a comisión, sólo que igual que cuando en algún sitio me tratan mal lo he reflejado, también creo que hay que poner los sitios interesantes, ya que estando como están las cosas, mejor ir sobre seguro que arriesgarse a encontrarse “cosas raras”.

Por cierto, la dirección es Isadora Duncan 6, Leganés. Tienen Facebook y Blog (donde os podéis enterar de las cosas que organicen), y en google salen por aquí (11870, QDQ,…).

Anuncios
Categorías:¿donde meto esto?, hijos, Juegos Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: