Inicio > TV-Cine > The walking deazzzz…

The walking deazzzz…

Y continuamos para bingo.

Lo malo es que el bingo en este caso no es un premio.

Cada capítulo que pasa se comprueba que la sombra de Flashforward es alargada. Muy alargada. Y el despido de los guionistas de la primera temporada y la salida de Frank Darabont no han ayudado a mantener lo que habían conseguido.

No sé si es por el fallo (ahora lo parece aunque cuando lo oí me alegré) de doblar el número de capítulos en esta temporada, pero el caso es que la serie es lenta. Muy lenta. Ayer emitieron el capítulo 5. Pues bien, los (más o menos) 40 minutos que dura se podrían haber resumido en 3 ó 4. Siendo generosos, en 5. Y contando un corte para publicidad.

Aunque no sé si estoy solo en esto, porque hay algunos a los que este ritmo les parece muy bueno. No sé, me imagino que también disfrutaran con un vídeo en tiempo real del crecimiento de un árbol.

Puede que sea que al leer los comics me he hecho demasiadas ilusiones, ya que la historia que en ellos se cuenta es muy buena, dinámica, con muchos giros y está llena de acción. Que igual es que soy un poco raro, pero es que ver una serie de terror y acción en la que estos dos elementos (que considero que deberían ser centrales en la trama) ocupan menos del 10% del tiempo, me desespera. Para “otros” asuntos vería Cinco Hermanos, Anatomía de Grey, Sin Cita Previa,…

Creo que le daré otra oportunidad la semana que viene, porque tiene pinta que a partir de ahora va a empezar a acelerarse esto (o eso espero). Si esto no mejora, creo que van a colaborar a que me acabe en menos tiempo la “Canción de Hielo y Fuego“.

 

Categorías:TV-Cine Etiquetas: ,
  1. Juan Sin Miedo
    15/11/2011 en 22:51

    Prueba con “American Horror Stoy” si te atreves y verás lo que es una serie rara y con muertos-vivos de verdad.

  2. 16/11/2011 en 08:55

    Hemos visto un poco, pero a mi MR no la ha gustado mucho… además a la misma hora echan Imborrable, que no está del todo mal, y solemos ver esa.

  1. No trackbacks yet.

Responder

