Inicio > ¿donde meto esto? > Cómo no

Cómo no

Como no podía ser de otra forma, y teniendo el “programador de publicación” como tiene el wordpress, no podía dejar escapar la oportunidad de publicar una entrada el día 11 del 11 del 11 a las 11 y 11.

Que si como algunos afirman, el mundo se va a acabar a esa hora (lo que no sé es en qué meridiano, que esas cosas nunca las concretan), por lo menos, dejar una entrada para la posteridad.

Y es que, como estos “peliculeros” se apuntan a todo, hasta han hecho una piñícula sobre lo malo maloso que es el día de hoy. O eso creo. No es que me llame especialmente, así que no creo que vaya al cine a verla.

Luego hay tontunas como que hay gente obsesionada con que siempre que mira el reloj ve las 11:11. Claro, si ves las 10:36 no le prestas mucha atención, ¿a que no? O cosas por el estilo.

Lo más supersticioso que he hecho ha sido comprar un cupón de la once. Eso sí, si me toca, me convierto al oncismo este o como se llame!!!

Categorías:¿donde meto esto?
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

