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Entrada con multicolágeno extrafundente y lipodesionizante inverso

Ya que parece ser que a las marcas de cosméticos les sirve utilizar cada vez nombres más rimbombantes que no signifiquen nada, a ver si así consigo pegar el pelotazo, empieza a entrar gente a mansalva en el blog y me retiro.

Y es que no me digáis que no resulta ridículo los nombres que les ponen a la mayoría de los productos cosméticos. Especialmente los que tienen por objetivo al sexo femenino. Veamos unos ejemplos:

Volume Flash the Max Gold. Ahí queda eso. ¿Que qué es y qué hace? Pues ni idea, pero con ese nombre tiene que ser la leche. Es decir, da volumen, al máximo y te haces de oro. Será el nuevo wonderbra para pillar al viejo forrado de turno.

Age Re-Perfect Pro Calcium. Si el anterior era bueno, este tiene que ser la coña en verso. No es perfecto, es re-perfecto. Y encima tiene calcio. Este, nunca mejor dicho, sí que es la leche.

Máscara Cil Architecte 4D Black Laquer. James Cameron, tu Avatar es una mierda ya que sólo tiene 3D. Esta “cosa” es en 4D, así que échate a temblar. Y ya verás cuando saquen la segunda parte.

Olay Regenerist Elixir Renovador de Noche. Si es un elixir, tiene que ser bueno. Si no, mirad en cualquier episodio de la saga Final Fantasy. Lo que no sé es qué pasaría si te aplicas el elixir este de día. ¿Tendrá el efecto contrario y te hace esto?

L’Oreal Volume Million Lashes Mascara. Otro éxito seguro: tiene la palabra million, no puede ser malo.

Retinol Prestige & Hialurónico Day Cream. Estos no han andado muy vivos, ya que incluir la palabra Prestige no ha sido muy buena idea por las connotaciones que tiene en España, pero bueno, como tiene el combo palabro raro (hialurónico) junto con la restricción temporal (usar sólo por el día), merece un puesto de honor.

Revlon Grow Luscious Plumping Waterproof Mascara. Ahí, con un par de narices. Con ese luscious y ese plumping tan bien colocados en el nombre, que si alguien sabe lo que significan sin buscarlo y la interpretación que le ha querido dar el tal Revlon ese, se merece un premio. Un Luscious de esos por lo menos.

Aunque los nombres más fashion son los del mundo femenino, algunos de los hombres tampoco tienen desperdicio, como:

L’Oreal Men Expert Vita Lift 5 Anti Edad Integral. Qué macho se puede resistir a algo que lo incluya en un grupo de “expertos”. Además, con un nombre tan largo, un hombre dejará de leer después de la tercera palabra y lo comprará siguiendo la máxima: “si hay muchas palabras, es verdad”

Aunque la mayor parte hacen referencia a velocidad como Turbo, Match 3, Fusion, y cosas parecidas, optando por el otro extremo: palabras cortas, de 2 sílabas y contundentes, para no liarlo mucho.

Entrada basada en una idea de mi MR.

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Categorías:TV-Cine Etiquetas:
  1. Juan Factor Pro Architech Black Golden Man
    10/11/2011 en 16:14

    Muy bueno. Ciertamente parecen de chiste. Parece que en cosméticos no hay que demostrar que vale para poder poner lo que sea (calcio, oro, baba de caracol). En realidad mejor que no valga para nada ya que si no sería un medicamento o tendría efectos secundarios que mejor no mencionar.

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