Inicio > TV-Cine > Debating Dead

Debating Dead

Ayer, gran día para las televisiones del mundo mundial y parte del extranjero, nos sentamos en la sala, una vez acostadas las diablillas, con ánimo de ver el evento más importante de los últimos tiempos. Bueno, si exceptuamos los partidos del siglo Madrid-Barça, el mundial de fútbol, la final de Gran Hermano o Supervivientes o Acorralados, el estreno de la nueva temporada de Cuéntame,… vamos, casi cualquier cosa.

El caso es que, en un principio, sí que teníamos la intención de verlo. Más que nada para ponernos de mala leche, pero después de escuchar las explicaciones que daban en las televisiones (lux de iluminación, temperatura, humedad, m2 de la sala, número de operarios, número de becarios encargados de las redes sociales,…), y de ver por dónde iban a ir los tiros, decidimos dejarlo.

Eso no iba a ser un debate, iban a ser dos monólogos, es decir, un biólogo.

Y para monólogos, la verdad, que prefiero los del club de la comedia. Así que nos pusimos manos a la obra y estuvimos viendo a los otros zombies: The walking dead. Y creo que tampoco acertamos mucho.

La primera temporada me pareció muy buena. Los comics, un puntazo. Y aunque en los primeros 6 capítulos se habían apartado un poco de la historia original, ahí tenían un filón muy bueno. Pero esto no tiene buena pinta. No sé si es que al dejar la serie Frank Darabont el nivel ha bajado o qué, pero de momento está muy lenta. Llevan 4 episodios (de 13, creo) y de momento no ha pasado casi nada. Llevan 3 capítulos buscando a una niña que se ha perdido en el bosque, 2  curando a un personaje de un balazo,… pero realmente, de enfrentamientos con los caminantes, poco.

Sólo pido una cosa: que no sea otro flashforward.

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: