Inicio > ¿donde meto esto? > Yellow cab

Yellow cab

Hace tiempo compramos para decorar un poco la habitación un cuadro que llenase una de las paredes de la habitación.

La decisión fue esta.

Nos gustó, quedaba bien y lo pusimos. Siempre me ha gustado, con las fotos, y sin pasarme mucho, hacer cutout (no me gusta mucho usar anglicismos, pero en español no sé muy bien cómo seria ¿des-saturación selectiva?) como los del póster ese.

Y en este puente de Todos los Santos he aprovechado para obtener la pareja ideal para acompañar a la imagen de ikea con una “pequeña” escapadita. Aquí las pongo, por si alguno tiene ese mismo cuadro en casa y le parece que estas fotos pueden servir para realzar la grande.

Si queréis la foto más grande, no tenéis más que pedir.

Y los que me conozcan, sabrán que las imágenes tienen un pequeño truco. Si alguien lo adivina, recibirá de premio mi más absoluta admiración eterna. Y dos huevos duros.

Categorías:¿donde meto esto? Etiquetas: , ,
  1. 03/11/2011 en 14:52

    Tengo una foto de un amigo apoyado en ese coche, cuando haga una escapadita de esas tengo que hacerme con la mia!

  2. 04/11/2011 en 07:49

    Vale, entonces ya sabes dónde están tomadas las fotos realmente. jeje

  1. No trackbacks yet.

Responder

