Inicio > relato > Despertar

Despertar

Como me ha puesto Chimos en el comentario del post anterior, hay por ahí un concurso de microrrelatos con el tema de Halloween.

Y como otra cosa no, pero tontunas para escribir tengo un montón en la cabeza, aquí va el que he enviado.

Suena el despertador. Es hora de trabajar.
Intento abrir los ojos, pero no puedo. Están como pegados.
Acerco la mano para frotarlos, pero no consiguo llegar. Estoy atado. Algo me retiene por las muñecas, y a cada intento de mover los brazos noto como una fina tira de plástico se clava más en mi piel.
¿Qué es esto? ¿Qué me pasa?
Esto no parece mi cama. Ni esto mi colchón, parece más bien una tabla con una manta, o algo similar.
Grito pidiendo ayuda, pero no oigo nada. Ni siquiera oigo mi voz. No puedo abrir la boca. Está como mis ojos, pegada, o… Paso la lengua por la parte de dentro de mis labios y noto un hilo.
Me han cosido.
Oigo pasos en la lejanía. Una cerradura que gira, una puerta que se abre. De nuevo pasos, cada vez más cerca. Se detienen al lado de mi cabeza.
Noto una respiración en mi oreja. Y un susurro:
– No te preocupes por nada. Ya estás muerto. O lo estarás pronto. Por todo lo que has hecho.
La voz tiene razón. Estoy muerto. De pánico. Y por el sonido de afilar metal, creo que en breve lo estaré literalmente.

Espero que lo disfruten. O no, que es de terror, jeje

Categorías:relato Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

