Inicio > TV-Cine > Ya han vuelto

Ya han vuelto

Sí, por fin, después de varios años vuelven a estar entre nosotros. Hablo de los caminantes.

Bueno, vale, realmente no han pasado varios años. Ni tan siquiera ha llegado a uno, pero la espera se ha hecho larga. Algo amenizadas con los webisodios, sí, pero lo único que hacen es abrirte el apetito. Y te encuentras vagando sin rumbo fijo por el intenné este buscando algo que llevarte a los ojos… demasiadas similitudes, no? jeje

El caso es que este tiempo no ha sido tan largo, principalmente porque he conseguido los comics de la serie, y la verdad es que la superan. Y eso que el listón está alto. Pero, como contrapartida he tenido un problemilla con este primer capítulo de la segunda temporada: no lo he podido disfrutar del todo.

Y es que el capítulo entero me lo he pasado intentando hacer memoria, para ver si se seguían desviando de la novela gráfica o intentaban enganchar de nuevo con ella, viendo si los supervivientes eran los mismos, y esperando que pasen cosas que no sé si van a suceder.

Pero a pesar de todo, creo que han vuelto muy bien, con fuerza. Y si no, que le pregunten a mi MR, que se pasó la hora entera agarrada a un cojín, usándolo de escudo protector (que todo el mundo sabe que si hay algo que protege perfectamente contra un ataque de zombies es un cojín de Ikea), medio encogida en el sofá y acordándose de todos mis familiares por hacerla ver la serie. Eso sí, algo tienen los caminantes que por mucho que te den miedo, desagraden, o lo que sea, algo te impide dejar de verlos.

A ver cómo continúa la serie, pero de momento, seguiremos viéndola. Al menos yo.

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: