Inicio > TV-Cine > Seguimos destrozando series

Seguimos destrozando series

El otro día, no sé por qué, me entraron ganas de ver la serie de Homicidios.

Y digo que no sé por qué más que nada porque el segundo capítulo me lo salté, y como han hecho un procedimental de temporada completa, pues como que igual me perdía, pero tampoco me importaba mucho, ya que la intención era pasar un rato (y ver a Esmeralda Moya, pero esto que no lo lea mi MR).

Pero al final ná de ná.

Primero, la serie debería empezar a las 22:30, que me parece demasiado tarde, ya que tengo que madrugar, pero bueno.

Segundo, a las 22:26, en un corte para publicidad del “programa” Acorralados (no, no lo enlazo, me niego) de telecirco, anuncian que a y media empieza la serie. Me suena mal, ya que todavía están en publicidad, pero les doy un voto de confianza.

Tercero, cambian la “mosca” que anuncia la serie, para quitar la hora y poner “a continuación”. Me huele mal.

Cuarto, van pasando los minutos y ahí no cortan ni nada, siguen con el guarrility ese.

Quinto, me voy a la cama para despacharme unas cuantas páginas de Juego de Tronos.

Gracias, Telahinco, por fomentar mi lectura. La verdad es que salgo ganando.

Como decía Groucho (creo),

“La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.”

Y veo que no soy el único molesto.

Categorías:TV-Cine Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

