Inicio > TV-Cine > Destrozo de series

Destrozo de series

Como ya me quejé aquí el otro día, me parece indecente los cortes para publicidad de algunas series y películas, pero lo de ayer me pareció excesivo.

No soy de los que se ofenden si las cadenas no muestran los créditos finales completos para saber quién es el carpintero que ha montado los decorados en los exteriores o para coger el nombre de la empresa de catering para mi próximo cumpleaños. Pero una cosa es que no te dejen todos los créditos y otra muy diferente es lo de ayer.

Viendo Modern Family en la Fox (cadena de pago, por cierto), cortaron el final de la serie para empezar la siguiente (Hope) tan bruscamente que parecía que era una escena diferente de la misma. Hasta que no vi a los actores de la segunda serie no me di cuenta de que había cambiado.

Ni tan siquiera dejaron terminar la frase a uno de los protagonistas (creo que al hijo).

Y todo porque cada vez meten más anuncios en los cortes y van pillados de tiempo.

Aviso: Otra más de éstas y dejo de ver las series en la cadena. Y si no voy a ver las cadenas, no necesito pagar más por una televisión que no voy a ver.

Así que, por favor, cuiden un poco a sus clientes.

Y Ono, esto va por ustedes: les afecta que acabemos hasta las narices de sus canales y nos demos de baja.

Categorías:TV-Cine Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

