Inicio > eto qué eh? > Tatuajes

Tatuajes

Hay por ahí unas cuantas noticias de engaños respecto a las letras chinas de los tatuajes. Y es que hay que tener cuidado con los idiomas que desconocemos. De hecho, en ThinkGeek tienen una camiseta para la ocasión.

Por ejemplo, el actor Pablo Puyol reconoció que le habían timado con los kanjis (así se llaman los “dibujos” esos tan monos) que le habían tatuado: el pensaba que querían decir amor eterno. Un amigo le sacó de su error y le dijo que realmente le habían tatuado “vehículo veloz”.

Siempre es mejor asegurarse de que lo te escriben es lo que quieres. Aquí, una lista de kanjis. También mucho cuidadito con las faltas de ortografía. Una raya de más o de menos y cambia completamente el significado.

Pero el motivo de este post es que este fin de semana he visto que a ellos también se les engaña como a chinos. Había un grupo de orientales, muy fashion ellos. Uno de los jóvenes, en plan metrosexual curtido iba exhibiendo un tatuaje en su pierna, escrito con letras occidentales, tipo caligráficas que ponía: “Osito Lindo”.

Como diría Nelson: Ja ja

Anuncios
Categorías:eto qué eh? Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: