Inicio > eto qué eh? > Visitando Salamanca.

Visitando Salamanca.

Este fin de semana hemos estado en Salamanca.

Habíamos intentado acercarnos en múltiples ocasiones, pero por una cosa o por otra al final siempre se nos habían chafado los planes. Pero esta vez iba a ser la definitiva.

Y lo primero he de decir que nos ha gustado mucho. Más que otras ciudades que hemos visitado (más o menos) recientemente, como Toledo o Ávila. No sé si porque la vida universitaria ha influído en la villa o qué, y eso se nota, pero el caso es que ha sido un muy buen fin de semana. Desde el hotel hasta el viaje de ida y vuelta ha sido casi perfecto, así que no nos podemos quejar.

Lo que haré, si el tiempo y las ganas me lo permiten, es dividir en dos los posts sobre la visita, en uno contaré los recorridos “culturales” que hemos hecho y en otro los gastronómicos.

Aunque antes de nada tengo que aclarar que (por desgracia y es una espina que tengo clavada) mis conocimientos histórico-artísticos dejan bastante que desear, así que si hay alguna metedura de pata, la culpa es toda mía, no de quienes me hayan dado la información o de donde la haya mal-leído o mal-entendido.

Y ya, sin demorarlo más, prepararé el post para que sea algo más decente que a lo que tengo acostumbrados a mis abnegados lectores.

Eso sí, tengo que aclarar que no voy a tener tan mala leche como para desvelar la posición exacta de las dos “atracciones turísticas” más visitadas: la rana y el astronauta.

Categorías:eto qué eh? Etiquetas: ,
  1. 29/08/2011 en 11:33

    Muy chulo Salamanca, yo he estado varios veces y siempre sorprende

  1. No trackbacks yet.

Responder

