Inicio > eto qué eh? > yastamos aquí

yastamos aquí

Como suele pasar, todo lo bueno se acaba… así que ya lo siento pero aquí estoy de nuevo para dar un poco la coña.

Han sido unos días de verdadera desconexión. Playa, sol, diablillas,… En los que me he sentido doblemente afortunado: primero, por la suerte que hemos tenido con la elección del destino y el tiempo, y segundo… por no haber estado en Madrid en la semana jloriosa.

Pero es que ha sido ver imágenes por la tele, y… bueno. Aquí dejo unas pocas frases que me han llamado la atención.

Es una persona [el papa] que se nota que está cerca de Dios. Que me pregunto yo en qué se nota que alguien está cerca de Dios. En un piloto lo entiendo, cuando está volando, pero ¿en un señor disfrazado?

Me hace gracia que la gente de fuera de la iglesia se meta en las cosas de la propia iglesia, diciéndome qué tengo que hacer y qué no. Esto lo dijo uno de los responsables de comunicación de las jotaemejota, ante la pregunta de un contertulio que le interesaba saberla postura de la juventud ante temas como el uso de preservativos, la homosexualidad, matrimonios del mismo sexo,… que digo yo que no es que queramos obligarle a algo, al contrario que ellos.

Es estar cerca y notar cómo transmite paz, serenidad, una alegría, una paz de espíritu… A su paso en coche (no en el papamóvil) de camino a La Zarzuela. A lo que los contertulios añadieron: Y qué magnanimidad, por llevar los cristales del coche sin tintar, para que la gente pueda verlo.

El que se vaya con una insolación (de 4 vientos) se va a ir con 2 insolaciones, una de ellas espiritual, que es lo más grande que le puede pasar. Sin comentarios

Y con estas perlas, declaro abierta la nueva temporada. Que espero que sea mejor, ya que el Mundo Real no lo va a ser.

Categorías:eto qué eh?
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

