Inicio > TV-Cine > El cielo se nos cae sobre nuestras cabezas.

El cielo se nos cae sobre nuestras cabezas.

El post de hoy, aunque se titule así, no tiene nada que ver con el grupo irreductible de galos de la costa de Armórica. No.

De lo que trata este post es de lo nuevo de la TNT, producida por Spielberg: Falling Skies.

Esta nueva serie trata sobre los intentos por sobrevivir de la humanidad después de sufrir una ataque por parte de extraterrestres. Así como en V (o la nueva versión) los alienígenas llegan e intentan conquistarnos “por las buenas” (más o menos), en esta entran a saco y se cargan a todo bicho viviente. Las escenas de la masacre (porque básicamente se trata de eso) no se ven, y la historia comienza ya con la tierra invadida y la “resistencia” intentando sobrevivir.

No voy a destripar nada más… básicamente porque sólo hemos visto 2 capítulos. Pero en estos dos ya me he hecho una idea: No estamos ante la nueva flashforward. Y esto puede ser bueno o malo. Aunque la habían anunciado bastante, y metiendo siempre a Spielberg en los créditos (es productor), tampoco se habían pasado poniéndola como la mejor del mundo mundial, como han hecho con otras. Así, no crean expectativas tan altas que luego no son capaces de cumplir. Por otro lado, lo que podría haber sido un primer capítulo impresionante con la invasión de los ETs, se ha solucionado con el (efectivo) recurso de dibujos de niños que plasman lo que a ellos les ha parecido la guerra que ha habido.

Al final, la serie no está mal (creo que es lo segundo peor que se puede decir de una serie, jeje), los actores se portan,  y las escenas de acción no desentonan (sería pa’matarles, con el presupuesto que tienen que tener). No ha empezado al 200% para deshincharse al momento, como pasa con otras, así que por un lado es más difícil que decepcione si la sigues, pero por otro es más difícil engancharse.

De momento, la seguiremos dando una oportunidad. Más que nada porque la hora de emisión por la TV nos viene bien. Eso sí, no creo que sea una de las que me baje si empiezo a perderme capítulos.

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: