Inicio > eto qué eh? > moda piscina

moda piscina

Por fin ha empezado la temporada “piscinil” y ya podemos refrescarnos un poco para soportar esas temperaturas tan… interesantes que hay por esta zona: la semana pasada el termómetro de al lado de casa marcaba 47 grados a las 4 de la tarde. Una poca de caló.

Pero no es de eso de lo que quiero hablar, que para llenar páginas de periódicos y horas de programación hablando del calor que hace en verano ya están los medios tradicionales, si no de la moda juvenil en las piscinas. Y no me refiero a cómo le quedan los bikinis a algunas, no, que esto igual lo lee mi MR, así que mejor no jugar con fuego.

Lo que me ha llamado la atención es la moda que se ha impuesto entre las juventudes: llevar dos “partes de abajo”. M’explico. A los mozos les gusta llevar gayumbos debajo de las bermudas. Y a poder ser dejándose el traje de baño en versión “culera” para que se vea bien la cinturilla de la ropa interior, aunque en lugar de “Calvin Klein” ponga “Clavin Kaín“. No sé, pero personalmente me resulta incómodo por varios motivos: primero, por el exceso de ropa y “protección” en “esa” zona, ya que las bermudas suelen llevar todas “güevera”; segundo porque al mojarte, eso tarda en secarse una barbaridad; y por último, me parece mú poco higiénico.

Aunque las mozuelas tampoco se libran, que suelen llevar su bikini monísimo… pero con unos pantaloncitos cortos encima.

De verdad, no sé si es por el salto generacional, que esto me pilla mayor o qué, pero qué ganas de llevar ropa en verano!!!

Eso sí, luego ellas en la calle van más ligeras de ropa que en la piscina, y ellos… bueno, ellos siguen intentando imitar a eminem. Pobricos.

Categorías:eto qué eh? Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

