Inicio > informática > No funciona nada

No funciona nada

– Oye, mira, que no funciona esto. ¿Vienes?

Las voces se oyen por toda la planta, ya que para qué acercarse o utilizar esos aparatos modernos denominados teléfonos, estando la voz, ¿no?. Me acerco. Aunque no tengo mala voz, no me gusta andar gritando en el lugar de trabajo.

– ¿Qué es “ésto”?

– Pues que cuando hago una petición, sale mi nombre.

– ¿Con qué usuario estás accediendo?

– Con el mío.

– ¿Y te parece extraño que salga tu nombre?

– Pero es que la petición es para otra persona.

– Ya, y eso la máquina lo tiene que adivinar, ¿no?

– Pero es que está mal, tendría que poner otro nombre, no el mío.

– ¿Ves el botón de al lado del nombre, en el que pone “seleccionar usuario”? Púlsalo a ver qué pasa.

– Ah, puedo cambiar el nombre. Bueno, pero eso no era el problema.

– No, ya lo sé. Es que eso no es un problema. Al menos no de la aplicación.

– ¿Cómo? Bueno, es igual. El caso es que mira, la aplicación no funciona.

– Yastamos. Es curioso. De los más de 500 usuarios, sólo hay 1 al que le da problemas.

– Eso seguro que es porque el resto no la usa, o hace cosas más sencillas. Es que lo mío es muy complicado.

– Y que lo digas.

– El caso es que aquí me sale un código de petición, pero no corresponde con la que tiene que ser.

– No entiendo.

– Pues sí, mira. Si creo una nueva, me sale un código de petición. Y tendría que salir este código. O al menos uno de estos.

Me enseña una hoja impresa de un listado de peticiones. Todas procesadas con la aplicación que está manejando.

– Perdona, pero es que lo que te presenta el ordenador ahí es el código nuevo de una petición nueva, que se crea al pulsar el botón de “nueva petición”. Y lo que tienes en la mano son peticiones ya realizadas.

– Pero la petición es como una que ya he hecho. ¿Por qué no me sale el mismo número?

– Pues porque la petición que estás creando es nueva. Y el listado es de peticiones ya creadas.

– Bueno, pero ¿no podría darme el mismo número?

– No.

– Pues lo que yo decía. ¿No ves cómo funciona mal?

(la mato, no la mato, la mato, no la mato,…)

Categorías:informática Etiquetas:
  1. 19/06/2011 en 15:09

    Suerte que no tiene gemelos, sino les querría llamar igual.

  2. 19/06/2011 en 15:18

    Por suerte, la Naturaleza es sabia: no tiene descendencia.
    Bueno, no sé si será por obra y gracia de la naturaleza o es que es tan tonta que ni siquiera eso sabe hacerlo.

  3. sinonimo
    16/12/2013 en 22:13

    te
    odio

  4. 17/12/2013 en 09:43

    Ya somos dos

  1. 28/06/2011 en 08:21

Responder

