Inicio > eto qué eh?, relato > Nueva serie

Nueva serie

Por el título podría referirme a algo nuevo de la TV, pero no, nada más lejos. Bueno, a lo mejor no tanto, pero vamos, que no, que no van por ahí los tiros. M’explico.

Voy a empezar con una serie de relatos, a modo de capítulos de una novela. Más que nada porque como he dicho por aquí, tengo varias cosas empezadas, pero he llegado en todas ellas a un punto en el que no sé por dónde tirar. Y juntando el poco tiempo, con las menos ganas y que no tengo muy claro cómo se desenrolla la maraña argumental (he de reconocerlo, mi cabeza no da para un “hilo”, si no más bien para una especie de revoltijo que con suerte al final acaba en algo por lo que no merezca ser sacrificado), al final se han quedado medio en el tintero.

Por eso, con esta serie, me autoimpongo la continuidad de las historias. Y así, no dejo en el limbo la vida de los personajes que he creado, que los pobricos están en un sinvivir.

Para esta tontería, empezaré por con un tema que últimamente (y no tan últimamente) parece que está muy de moda. Y si no miren por aquí, o aquí, o incluso aquí (que en teoría son serios: son el CDC, un departamento gubernamental).

Así que, mañana mismo postearé el primer capítulo, y espero que con una frecuencia semanal o quincenal (depende de lo “ágil” que me encuentre mentalmente) le sigan el resto hasta el desenlace.

Anuncios
Categorías:eto qué eh?, relato
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: