Inicio > TV-Cine > X-Men First Class

X-Men First Class

Después de muuucho tiempo, por fin hemos podido volver al cine. Este finde hemos tenido “niñera”, así que hemos aprovechado para volver a unos de nuestros vicios (como creo que he dicho alguna vez, antes solíamos ir una media de 4-6 veces al mes al cine; ahora 2 al año, con suerte).

El caso es que hemos visto X-Men First Class, ya que estas pelis nos gustan, y las de XMen nos parecieron buenas (bueno, más la primera, algo menos la segunda y poco la tercera. La de Origins-Wolverine ni la menciono). Como volvía a estar trabajando en el guión Brian Singer y las críticas habían sido buenas, decidimos ir a verla.

Y la recomiendo. Obviamente si te gusta la temática. Si lo tuyo es más el cine de autor iraní sobre las historias intimistas de dos pastores del kurdistán de etnias diferentes en versión original sin subtítulos, como que no te va a gustar mucho.

La historia está bien escrita, al estilo de la primera de la saga. Los personajes están muy bien interpretados, sobre todo MagnetoMichael Fassbender (que no tiene nada que envidiar a Ian McKellen, que es mucho decir), Profesor Charles XavierJames McAvoy (con sus chistes sobre el futuro que conocemos todos), y el resto de personajes secundarios que se arropan entre sí (aunque alguna, de ropa, poca, jeje, aunque en los comic lleva menos).

He leído por ahí que la peli peca en el tema de los efectos especiales, que se nota mucho el chroma, o que los efectos son un poco rudimentarios. La verdad es que ni me había fijado. La historia me ha enganchado desde el principio, y en aspectos técnicos me ha parecido que daba la talla, así que por mi parte, sin problemas por ese lado.

Y para rematar, dos cameos que han hecho más interesante ver la peli. Uno y otro(este sí que es un “cameo”, jeje), que además nos han alegrado el momento tanto a mi MR como a mí. Eso sí, no hace falta que os quedéis hasta el final de los créditos: no hay escenas extra. Y muchos que nos quedamos en la butaca hasta el final nos llevamos un chasco!!!

He leído hoy que el estreno no ha ido tan mal como esperaba la Fox (que había puesto el listón excesivamente bajo), y con lo recaudado en todo el mundo, es fácil que se pongan a hacer una secuela de la precuela. Y sinceramente lo espero, ya que me he quedado con ganas de más.

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: