Inicio > eto qué eh? > Nos llevan años de ventaja

Nos llevan años de ventaja

Estoy suscrito a unos de esos “clubes” súper exclusivos de venta por interné. No sé exactamente cómo los llaman, pero la verdad es que si no obsesionas y no empiezas a tirar de tarjeta como loco está bien, ya que se pueden encontrar cosas a muy buen precio.

Pues estaba yo mirando las ofertas que hay hoy en día, y he entrado en la parte de juegos para la Nintendo DS, y pensando en las diablillas y como les gusta tanto Dora, me he puesto a mirar en la sección Juegos +3 años.

Me he llevado una “pequeña” sorpresa al ver en la primera línea el juego  Tom Clancy’s End War:  es un juego de guerra de táctica por turnos. Es decir, lo mejor para niños de 4 años.

Un poco más abajo en la página estaban también unos juegos de Magia, Entrenamiento para las Mates y Star Wars El Poder De La Fuerza.

Pero lo que ha matado es esto:

Si a los 3 años se les enseña a dejar de fumar… ¿cuándo han cogido el vicio? ¿Es que los niños de hoy en día no saben tomarse su chupito de leche si no es con un cigarro en las manos? ¿Es la nueva estrategia de las compañías de tabaco, capturarles cuando todavía son jóvenes? ¿Tan dura es su vida que se tienen que dar al vicio a edad tan temprana? Creo recordar que en mis tiempos, los primeros pinitos con algún cigarro robado a los padres era un poco más mayores, pero igual lo que pasa que el que se está haciendo mayor soy yo.

Categorías:eto qué eh? Etiquetas: ,
  1. 02/06/2011 en 22:02

    Yo lo tengo!!!

    Mi peque siempre le pregunta a mi AE: Papá, ¿cuando vas a jugar a ese juego de la DS?

    Ya había dejado de fumar con el libro… pero bastó con que lo prohibieran para que se volviera a enganchar.

    Lo de la clasificación por edades ya debes saber que no es que sea adecuado para esa edad si no la clasificación según el contenido, pero para la entrada te dio mucho “juego”.

  2. 06/06/2011 en 07:36

    Si es que no hay como que nos prohíban algo para que nos entren ganas de hacerlo, eh? 😉

    Y lo de la división por edades, sí, sé que se basan en los criterios del pegi (violencia, lenguaje, discriminación…), pero a veces, algo más de “cabeza” no estaría mal. Que seguir al pie de la letra un manual no siempre es bueno.

  1. No trackbacks yet.

Responder

