Inicio > eto qué eh? > Seguimos sumando

Seguimos sumando

Político detenido cuando accedía al Congreso el único día que "hay" que ir: la votación sobre los sueldos de sus señorías.

Pero casualmente los políticos siempre suman en su casilla del haber y nosotros en la del debe. Sube la gasolina, lo que implica una subida generalizada de todo. Suben los alimentos básicos, que ya está bien de comer todos los días, y más de una vez, leches. Sube el euribor, que estaba tan bajo que venía bien a los ciudadanos (españoles). Suben las hipotecas, a ver si conseguimos que los bancos tengan un poco más de beneficios, que últimamente andan muy escasos. Sube el paro, pero el caso es quejarse por todo, ya que primero se quejan por no poder conciliar vida laboral y familiar y ahora que tienen tiempo para la familia también les parece mal. Sube la luz, que las personas decentes que no tienen nada que ocultar hacen las cosas de día. Sube el gas, pero a las buenas familias que se quieren mucho no les afecta: que se abracen más…

Es decir, que todo lo que nos cuesta dinero sube, mientras los sueldos se mantienen o bajan. Pero como viene siendo habitual, sólo para los pobres mortales. Para la élite, siempre hay un hueco en “la familia“.

Anuncios
Categorías:eto qué eh? Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: