Inicio > TV-Cine > Remake

Remake

Por fin parece que se han dado cuenta. Después de chorrocientos millones de remakes, a cada cual peor (sí, me refiero a las cosas que han hecho como Psicosis -nombre idóneo, porque es el estado en el que te quedas al verla-, el planeta de los monos,… y lamentablemente continúa con una lista interminable). Vale que de vez en cuando salen cosas decentes, pero son las menos.

El caso es que en todas las anteriores parece que no se han dado cuenta de lo único que podrían mejorar: hoy en día  no hay actores tan carismáticos como los de hace unos años, o al menos a los de antes les tenemos idealizados y en las comparativas siempre ganan; el guión siempre es peor, porque intentan meter giros inesperados que no pegan ni con cola o lo hacen completamente fiel al original, con lo que no se consigue nada nuevo. Pero por fin (esperemos que no haya problemas de agendas y/o dinero) tienen proyectado un remake que tiene todas las papeletas de ser un bombazo.

Y sí, es la “revisión” (qué mal suena en español) de Desafío Total, película de acción en la que Chundanegger se las tenía que ver con Sharon Stone, entre otros.

Para el papel protagonista parece que han contactado con Colin Farrel. Un gran acierto, ya que independientemente de lo buen actor que pueda ser, me cae bastante bien. Pero bueno, eso son minucias con lo que viene a continuación.

Van a sustituir a Sharon Stone, que admitámoslo, hace mucho que dejó de mover las piernas, (además nunca me ha parecido especialmente “especial”, ni siquiera en el video que he puesto) por una de (a partir de ahora mi MR debería dejar de leer) las mujeres que me parecen más atractivas del cine de hoy en día. Me parece una mujer impresionante. Es Kate Beckinsale.

Pero si me han dado una alegría enorme ha sido cuando he oído el nombre de la otra actriz. Jessica Biel. Si la anterior es impresionante, ésta ya es la releche.

Sólo me queda decir a los encargados que por favor, no la caguen. Bueno, si Colin abandona el barco se lo perdono.

Categorías:TV-Cine Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

