Inicio > eto qué eh? > 1 Año incordiando

1 Año incordiando

Pues sip, ya llevo 1 añito dando la coña por aquí.

1 año en el que me ha dado tiempo a escribir casi 400 entradas, tener casi 300 comentarios (sí, muchos míos, pero es que me gusta hablar conmigo mismo 😉 ) y algún que otro jarto que se ha suscrito (lo siento por ellos)

Espero que en este tiempo hayáis disfrutado con las aventuras de las diablillas, hayáis pensado un poco con los diferentes “ejercicios” que he puesto, hayáis descubierto cosas curiosas de las marcas y de sus logotipos,… en definitiva, que el blog os haya servido para algo. Por lo menos para leer un ratillo en esos momentos en los que no hay mucho que hacer. Y os aviso, tengo la intención de seguir por aquí al menos otro año.

Ahora os dejo con alguna imagen que muestra lo que ha ocurrido por aquí en este tiempo:

Como se puede ver, Noviembre y Febrero han sido los meses con más visitas. Habrá que mirar por qué 😉

El día de más jaleo ha sido cuando publiqué lo del libro de 1 Euro de donación, y la mayoría de las visitas vienen de Meneame.

Es curioso ver de dónde vienen los usuarios… habrá que ir de tour para devolver las visitas, especialmente a México con sus playas.

Y por último, unas estadísticas con los navegadores que usa la gente. Que para mí, que me muevo en este mundillo, me sirve de algo. No mucho, porque las visitas a mi blog son bastante “sesgadas”, pero entrando luego en otras estadísticas me ayuda para ver por dónde se mueven las preferencias de los usuarios.

Vale que no son unas estadísticas de infarto, pero bueno, me animan a seguir 😉 Además, que por ejemplo la de las banderitas y así lleva menos de 1 mes.

Bueno, nos seguiremos viendo por aquí… espero.

Categorías:eto qué eh?
  1. 08/03/2011 en 09:01

    El sony ericson me delata :p

  2. 08/03/2011 en 10:51

    Me tienes que chivar como ver eso de las visitas únicas, por el formato parece wordpress, pero si yo no lo he encontrado con todo lo que trasteo las estadísticas…

    Esta vez te veo desde mi Firefox, (bueno, des de el mio tampoco)

  3. 08/03/2011 en 14:15

    Lo de las visitas únicas? Pues creo que es algo que dan por defecto los sistemas que he cogido para las estadísticas.
    No he enredado casi en las de wordpress, así que si no lo has encontrado tú, seguro que es algo que he sacado de otro sitio.
    Creo que lo que te refieres es lo que se ve cuando pinchas en el contador de “statcounter”.

  4. 08/03/2011 en 14:40

    Ah….OK, este yo no lo tengo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

