Inicio > TV-Cine > Fringe… ¿batacazo?

Fringe… ¿batacazo?

Estoy un poco… escamado con Fringe. En los últimos episodios tenía la sensación de que la calidad había caído un poco. Y es que tengo un método infalible para ver si una serie sigue como me gusta o si por el contrario van dando bandazos con el guión intentando alargar una historia que no daba para tanto o qué. Este método es: si consigo ver el capítulo sin dormirme, van bien.

Puse a prueba esta tecnología con Flash Forward, y todos sabemos cómo acabó. A pesar de las expectativas y de lo bien que empezó, ahora ni siquiera me acordaba bien del título.

El caso es que con la serie de Walter (el mejor, sin duda) los últimos 3 episodios me he quedado traspuesto. Menos en el último, pero también un poco. Y pensaba que éramos los únicos, todo ello ayudado por el ritmo de vida que llevamos con las diablillas, pero por lo visto hay más gente por ahí que piensa lo mismo. Sólo espero que retomen el rumbo inicial. Me da la impresión de que están pecando del mismo error que la serie que he comentado antes, y es que están intentando meter más capítulos de los que “permite” el guión, y así quedan un poco deshilbanados, metidos con calzador, haciendo que la trama se pierda un poco, y las ganas por ver un capítulo nuevo vayan decayendo. (Al contrario que nos pasa con misfits)

Bueno, le seguiremos dando un voto de confianza, pero como siga así, empezaré a recuperar otras historias pendientes que tengo por ahí: Battlestar Gallactica, Sherlock, Leverage,…

Categorías:TV-Cine Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

