se acabó

Después de ver este vídeo (vía Microsiervos)

se me ha ocurrido la pregunta  ¿qué hacer si sabes cuándo vas a morir? Sí, lo sé, es una pregunta un poco… macabra para un viernes, pero oye, que uno no controla lo que piensa, casi nunca. Y bueno, me imagino que si la fecha de caducidad va a ser dentro de 50 años, me lo tomaría con calma, pero si sabes que te queda 1 mes de vida… ¿cuál sería la actitud?

A bote pronto, me imagino que despreocuparse de todo, hacer lo que siempre has querido, viajar, o lo que sea. Aunque claro, esto también depende de la edad. Si lo pienso un poco, creo que intentaría dejar las cosas más o menos amarradas para que los que se quedan tengan la vida más fácil (no sé, dependiendo de la muerte igual contratar un seguro millonario, o algo así). La verdad es que no lo tengo nada claro. Siempre queda bien la frase de “intentar disfrutar de los míos el tiempo que me queda”, porque luego seguro que si hago una lista como Homer, me dejo la mitad de las cosas en el tintero.

Eso sí, intentaría dejar una entrada programada en el blog para que piensen que hay “algo más” al otro lado.

Categorías:eto qué eh?, Visto por ahí Etiquetas: ,
  1. 04/03/2011 en 23:29

    Una entrada del tipo he llegado bien, por aquí todo genial?

    Me ha hecho recordar la película “postdata:Te quiero”.

  1. No trackbacks yet.

Responder

