Inicio > hijos > ¿Tan rápido crecen?

¿Tan rápido crecen?

Ayer, a la hora de la cena, les dejamos a las diablillas que cenasen en la sala. Lo normal es que lo hagamos en la cocina, pero algunos días, como algo excepcional, solemos dejarlas que tomen la cena en el salón.

Lo tienen como algo especial, así que bueno, nos sirve también como premio para cuando están en plan “berserk“, y así conseguimos calmarlas un poco.

El caso es que, como empezaba comentando, ayer estaban cenando en la sala y:

– Os estáis portando mal. Si seguís así no vamos a cenar en la sala nunca más.

A lo que la diablilla mayor respondió:

– ¿No? Pues cuando sea mayor y vosotros os vayáis lejos voy a hacer en casa lo que yo quiera.

Jodó con las nuevas generaciones. Con poco menos de 4 años y ya nos están avisando de las fiestas que van a montar como nos vayamos un finde por ahí!!! Miedo me dan. Sobre todo como salgan al padre.

Y sí, he puesto un dibujo “light”, porque buscando en imágenes de google por fiesta en casa o house party… vamos, como que me dan ganas de encerrar a las diablillas y no dejarlas salir nunca!!! 😉

Categorías:hijos Etiquetas:
  1. 24/02/2011 en 14:43

    A mi la peque me preguntó un día:
    -cuando yo sea mama, y esta casa sea mía, tú ¿donde vivirás?

  2. 24/02/2011 en 14:53

    si es que son unos joíos!!!
    Pues dentro de unos años nos vienen directamente con el folleto de “Prados Soleados

  1. No trackbacks yet.

Responder

