Inicio > TV-Cine > Seguimos con Misfits

Seguimos con Misfits

Después de un parón para ponernos al día con Fringe y Big Bang, hemos vuelto a ver esta serie. Y la verdad es que después de haber visto 4 capítulos todavía no tenemos muy claro si nos gusta o no. Sí, nos ha dejado enganchados para ver qué pasa, pero la serie es un tanto extraña, así que como he dicho, todavía estamos un poco “descolocados”.

Eso sí, la serie le echa un par de coj**** y pasa del “buenrollismo” que suelen tener la mayoría de las series de los EEUU. Es curioso, pero en Misfits no hay buenos, o al menos no como suele haberlos en la televisión en general. Aquí lo que hay es gente más o menos capulla, y cada cual va un poco a lo suyo. Bueno, no del todo, pero no quiero “spoilear“.

Además, no sé a qué guionista se le han ocurrido los superpoderes, pero más bien parece que son” superpu*adas“, porque yo no los querría ni regalados. Por ejemplo (y sí, es un minispoiler) una no protagonista tiene el poder de dejar calvos a los demás. Que sí, que te puedes echar unas risas, pero no me parece que tenga mucha utilidad, la verdad. Además, la calvicie que provoca tampoco es permanente (sí, esto es otro juego de palabras, más sutil que otras veces. Sí, sutil, en este caso es sinónimo de peor).

Y a raíz de estas cosas, y de que ayer echaron X-Men 3: La decisión final y estuvimos viéndola un poco, nos hicimos una pregunta: ¿cuál es el mejor “súperpoder” de todos? Por ejemplo, el de Tormenta, como que no. Vale, que si curras de socorrista en una playa puedes librarte del trabajo provocando lluvias continuamente, pero fuera de eso no le veo mucha utilidad. Por otro lado, lo de Lobezno podría estar bien, pero tampoco veo cómo se podría aprovechar. Luego ya hay otros que son más bien una buena putada: ser un casi-sapo, el de dejar calvo de antes, el de Cíclope, tener alas (enormes),… La conclusión fue que el mejor podría ser el de Pícara, ya que adquieres poderes de los otros, eso sí, con un “pequeño” inconveniente: que si estás un rato tocándoles, les matas. Este poder, mejorado lo tenía Peter Petrelli, que además debía tener otro súperpoder escondido, para quedarse con Hayden Panettiere, claro. Aunque el de Phoenix, haciéndola casi como el Dr Manhattan pero con mejor cuerpo tampoco está nada mal.

Así, que… ¿cuál pensáis que es el mejor?

Sí, me ha quedado una entrada un tanto geek, o friki, como más os guste. Y os aviso, si sabéis la diferencia entre geek y friki, es que sois geeks!!! (o frikis para el resto de los mortales, 😉 )

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas: , , ,
  1. 18/07/2014 en 18:15

    A mi sobrina le gusta la serie, se súper clavó con ella, considero que es una buena historia, y la estructura es buena. La actuación de Danny Sapani es buena! Por eso la conoci, porque lo vi en un episodio! En fin, yo sí la apruebo, ja, saludos!

  1. 07/03/2011 en 12:12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: