Inicio > TV-Cine > noche dia

noche dia

Ayer estuvimos viendo Noche y Día. Y la verdad es que me alegro. Me refiero que me alegro de habérmela descargado, y no haber pagado dinero por ver “eso”.

Pero es que es mala desde que empieza hasta los títulos de crédito del final. Lo único que podría salvar de la quema el “flim” es que hayan intentado hacer una película de coña. El problema es que no dan la apariencia de estar haciendo bromas. Me explico: las situaciones, la acción, los diálogos podrían ser en clave de humor, y da la impresión de que el guionista quiso hacer una película de parodias de las de acción, pero el resto del equipo no captó la ironía, así que se empeñaron en hacer algo serio. Y ha quedado como un auténtico truño. Me recuerda a cuando Schwarzenegger hacía una comedia, (con bastante éxito por otro lado) y Stallone lo intentaba a su manera, fracasando vilmente.

Por otro lado, a parte de lo mala que es la película, otra de las cosas que ha dejado en evidencia es cómo pasa el tiempo y lo mal que se porta con algunas. Y es que ha coincidido que en el mismo día hemos visto “La boda de mi mejor amigo” y ésta. Y hay unos añitos de diferencia.

Y sí, Antonio también está bastante desmejorado, como si el exceso de Botox les hubiese convertido en el Sargento Cantamal de Top Secret, pero es que Cameron Díaz parece que en medio año a variado su peso en 60 kilos ganados/perdidos, y la piel ha dicho basta.

Además, la química entre los dos protagonistas es casi como el juego de palabras del título, es decir, nula.

Y para terminar… ¿es que Antonio Cruceros no espabila? Con su esperpento MI2, nos puso las fallas en Sevilla. Ahora, habiéndole cogido el gusto a esta ciudad, decidieron repetir, pero a lo grande. Porque sinceramente, las Fallas pueden ser más o menos conocidas, pero lo que es mundialmente famoso son los San Fermines. Pues bien, decidieron poner a los toros a correr por las calles de Sevilla. Pero para más sorna, el que anunciaba los festejos era… Jordi Mollá!!! Que bien podía haber avisado a los guionistas, productores o a quien se avise de estos temas que estaban metiendo la pata hasta el fondo, pero claro, igual la respuesta era algo así como: Tú, listillo, empaqueta tus cosas que ya te buscaremos sustituto. ¡A nosotros nos vas a decir dónde se celebra qué!

En fin, que la película ni siquiera sirve para echarse unas risas, si no más bien para sentir vergüenza ajena. Y hablando de vergüenza ajena, hay una imagen en la que Tom sale del agua con unos peces en la mano, creo que queriendo emular a James Bond, pero que la primera imagen que me vino a la cabeza es la de otro súper agente:

Y con esas fotos en la cabeza he llegado a dos conclusiones: Primera, que si querían emular al más famoso espía de todos los tiempos, por lo menos conmigo, no lo han conseguido. Y segundo, que debo estar enfermo para que me venga a la cabeza esa correlación de imágenes.

Categorías:TV-Cine Etiquetas: ,
  1. 16/10/2013 en 05:10

    Magnificent whip! I’m going to beginner at the same time because you modify your site, precisely how could possibly i actually join for your weblog site? A consideration served me a tolerable offer. I have been previously small bit familiar on this the send out furnished dazzling translucent notion

  1. No trackbacks yet.

Responder

