Inicio > eto qué eh? > Seguimos con Simyo

Seguimos con Simyo

Ya han pasado 2 semanitas desde que nos dimos de alta en Simyo.

Y por ahora ningún problema. El consumo está siendo bajo, y los 300 Mb que ofrecen con la tarifa que he escogido llegan de sobra para un uso normal. Si quiero ver vídeos o cosas que carguen mucho, me conecto a una wifi y a correr.

Pero es que, además no estamos teniendo ninguna incidencia (toco madera, que suele ser abrir la boca y… bazinga!). Y me resulta curioso, porque seguimos con los mismo móviles, llamando desde los mismos sitios y a los mismos destinos, y con la compañía anterior nos solía pasar, sobre todo cuando hablaba con la MR, que al de unos segundos se cortaba la conexión. Teníamos una tarifa por la que las llamadas entre nosotros eran gratis, salvo el coste de establecimiento. Curiosamente se solía cortar bastante a menudo. Y digo que es muy curioso (sí, he repetido la palabra varias veces) porque simyo es una OMV que “alquila” la línea a nuestra antigua compañía.

Como dije en el anterior post, es algo que no entiendo: sale más barato con simyo y nos dan un servicio mejor, “circulando por la misma carretera con el mismo coche”. No lo entiendo.

Eso sí, si esto continúa como hasta ahora, ya sé qué voy a recomendar a quien me pregunte. Y sí, Mr Simyo, no me importaría un regalo por hacer de comercial 😉

Anuncios
Categorías:eto qué eh? Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: