Inicio > eto qué eh? > Malos Humos

Malos Humos

Creo que, a no ser que lea por ahí una tontería bastante grande (que visto lo visto es bastante probable), éste será el último post sobre este (cansino) tema.

Sé que lo que comento a continuación son observaciones personales, y no se puede generalizar y decir que en todos sitios se está igual, pero bueno, luego si te informas un poco y lees cosas por ahí, ves que en la mayoría de ciudades están parecido, así que al final igual sí que se puede generalizar un poco. Al grano.

Lo que he visto yo estos días es que la mayoría de los bares tienen más o menos la misma gente. Y, casual y lógicamente por otro lado, los que más han visto reducida su clientela son los que antes (los dos que había) no permitían fumar. Claro, el año pasado, si querías ir a un bar con niños pequeños eran las únicas opciones que tenías, si te importaba la salud de los churumbeles. Ahora puedes ir a cualquiera, así que esos “reductos” han visto cómo algunos clientes han dejado de ir.

Por otro lado, se vuelve a confirmar lo que se puede ver a diario en otros ámbitos: por norma general el fumador tiene problemas de coordinación. No me explico si no cómo les cuesta tanto poner una pu*a colilla en un jodi*o cenicero. Menos mal que el blog no lo lee casi nadie, porque algún troll seguro que se me tiraba al cuello, diciendo que eso es mentira, que él siempre tira las colillas al cenicero y que cuando ve alguna en el suelo la recoge e incluso limpia los restos de ceniza que hayan podido quedar con un cepillo. Pero bueno, sólo hay que ir mirando un poco la acera, (o las playas, los huecos en los parking de los que descargan sus ceniceros de los coches,…) para ver que son mayoría para los que la limpieza no es una de sus prioridades.

Además, y como para proclamar la validez de  la ley de Godwin; en casi cualquier conversación con fumadores talibanes, tanto en persona como en un foro de internet, la probabilidad de que se compare la aplicación de la ley con los nazis, no ya en algún momento si no en los 10 primeros comentarios,  es igual a 1.

Anuncios
Categorías:eto qué eh? Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: