Inicio > eto qué eh? > migrando

migrando

Por el título igual alguien se piensa que nos mudamos a otra ciudad / país.

No es algo que no hayamos pensado, dada la actual situación, y hemos barajado tanto la posibilidad de irnos a un pueblo perdido y dedicarlos a estar en contacto con la naturaleza como cambiar hasta de país e ir a algún sitio en el que no se rían tan descaradamente de los currantes.

Tampoco es que vaya a mover el blog a blogger, que seguro que me iba a dar algún que otro quebradero de cabeza.

Lo que estamos haciendo, y de hecho ya hemos empezado es hacer una portabilidad de la compañía de telefonía móvil. Y por fin, después de cambiar 3 veces de empresa en unos años (y pasar por las principales, que lo único que hacen es intentar ganar clientes pero nunca mantener a los que tienen, por cierto), a la cuarta va la vencida: nos han llamado para una contraoferta. Hasta ahora, en ninguna de las anteriores portabilidades se habían puesto en contacto con nosotros para ofrecernos un móvil a cambio, y aunque las veces que hemos migrado no era por el tema del teléfono nuevo, teníamos esa espina clavada, o al menos yo. Aunque claro, para que realmente fuese una “contra-oferta” no es que se lo hayan currado mucho:

– ¿Cuáles son los motivos de su cambio?

– Principalmente una tarifa mejor, de Y céntimos minuto.

– ¿Y no ha mirado nuestras tarifas, que ahora ha salido una nueva?

– Sí, pero no he encontrado ninguna que mejore el precio de la que me ofrece la otra compañía.

– Pues ha salido una nueva con las llamadas las 24h a todos los destinos por X céntimos minuto.

– Ya, pero como te he dicho, lo que me ofrecen es de Y céntimos minuto, casi la mitad.

– Sí, pero la nuestra es todo el día.

– Ya, y esta.

– Vale, ¿y alguna otra cosa más que os interese?

Me imagino que la pregunta iba encaminada por el tema de un móvil nuevo o algo así. Como no nos interesa un móvil nuevo (sí, lo sé debemos ser bichos raros) decliné su oferta.

Ahora que todo vaya bien con el nuevo operador. A cruzar los dedos, porque ya he tenido malas experiencias y paso que algo como esto me de preocupaciones, jodó, que estoy pagando!!!

Categorías:eto qué eh? Etiquetas:
  1. 27/01/2011 en 21:20

    Con Yoigo estuve bien, tiene cobertura movistar y su consumo de internet móvil cuenta para el mínimo y con 500 Mb me daba para bastante. Ahora lo hecho de menos. Había estado mirando Más móvil, su tarifa me pareció genial, pero claro yo sí que quería un trasto nuevo!

    Ya contarás que tal la cobertura con el nuevo operador!

  2. 27/01/2011 en 22:02

    Cuando pensamos en “mudarnos”, miramos yoigo, pero al final nos hemos decantado por otra de las pequeñas. A ver qué tal.

  1. No trackbacks yet.

Responder

