Inicio > informática > google reader

google reader

Pensaba que era el único, pero por lo visto hay mucha gente a la que le ha pasado lo mismo.

Hace tiempo empecé usando el netvibes, y sí, va genial, es atractivo, no es complicado,… pero no sé, al final me acabé decantando por el lector de RSS de Google. (Estos joíos se quedan con todo!!!)

Y la verdad es que es muy cómodo y sencillo. Ahora lo tengo como una de mis páginas principales, de esas que tienes abiertas como el correo y demás. Por eso, cuando el otro día desapareció el enlace desde la página principal de gmail (sí, lo sé, si la uso tanto podría poner un marcador o algo similar, pero siempre hago lo mismo: abro gmail y desde ahí, el reader) me llevé un chasco. Que no es que sea muy importante, ya que estaba bajo el “más”, pero oye, acostumbrado a tenerlo directamente, tener que, primero buscarlo y luego hacer dos clics, como que me molestó un poquillo.

El caso es que como pone en la página del primer enlace, si usas chrome han sacado una extensión para poner el reader. Aunque claro, lo que hace es sustituir los álbumes de picasa, que es otra de las cosas que más uso. Es decir, que sin el plugin, tengo dos clics para el reader y con él, tengo dos clics para las fotos.

Petición al Sr. Google: ¿Podéis poner los enlaces esos configurables por el usuario? O si no, que aparezcan ahí los más utilizados. Por ejemplo, creo que nunca he pulsado el de la Web, y pocas veces el de los Docs. Y con todos los datos que guardáis nuestros, unos pocos más creo que no serían problema, no? 😉

Categorías:informática Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

