Inicio > TV-Cine > Misfits

Misfits

Como comenté por aquí, hay por ahí unas series a las que eché el ojo, pero estaba esperando a tener algo de tiempo para ver si las críticas que había leído coincidían con mis gustos.

Ayer, como no había mucho más por ahí (Modern Family ultrarepetidos en la Fox, Fringe antiguos en AXN,…), decidimos probar suerte con alguna serie nueva. Y sí, como indica el título, la elegida fue misfits (oficial y en imdb).

Antes de nada, y aunque sólo hemos visto el piloto, tengo que avisar que puede haber algún que otro spoiler, así que si sigues leyendo, atente a las consecuencias.

La historia trata (por lo que hemos visto y he leído por ahí) de un grupo de inadaptados sociales (de ahí, creo, lo de misfits) a los que, mientras están realizando tareas para la comunidad como condena por ciertos actos delictivos/vandálicos, “gracias” a una tormenta, se les conceden ciertos superpoderes.

Así, aunque al principio no lo saben y como suele ser habitual en estos casos no los pueden controlar, me imagino que más adelante serán todos unos “súper-héroes”.

Y lo pongo entre comillas, porque la “gracia” de esta serie es que a los que se les conceden estos “dones” (hay alguno que yo no lo calificaría como tal) son unos delincuentes (conductores borrachos reincidentes, camellos, pirómanos,…) con lo que la pelea del bien contra el mal… como que no.

Hay quien ha comparado la serie con Héroes. Sí, vale. Hay jóvenes y hay superpoderes. Punto. Ahí se acaban las comparaciones. Ni los protagonistas son modelos (como Heyden Panetierre, Ali Larter,…), ni les guían unos claros ideales. No.

Además, los poderes que les han sido otorgados, parece que lo que realmente son es una especie de deseo concedido, pero a lo bestia. Me explico, pero ahora sí que vienen spoilers del primer capítulo, aviso.

Al atleta que han pillado con droga y le han impuesto una condena para dar ejemplo (eso dice él), se le concede el poder de poder volver atrás en el tiempo, y cambiar el curso de los acontecimientos. Al pirómano, que quiere pasar desapercibido sin que los demás noten su presencia, le ha tocado la invisibilidad. La “calentorra – fiestera” ha sido agraciada con el poder de poner a quien la toca como una moto… sexualmente hablando. Y a la del complejo de inferioridad que quiere impresionar a los demás pero le sale el tiro por la culata, la capacidad de escuchar los pensamientos de los que la rodean (incluido su perro, jejeje).

Como he dicho, esto ha sido sólo el piloto… seguiré informando, porque de momento la serie tiene mi VºBº para ver más capítulos.

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: