Inicio > TV-Cine > Por fín!!!

Por fín!!!

Parece que les ha costado darse cuenta. Y llegan con unos cuantos años de retraso, pero como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena:

Ultraviolet

No, no hago referencia a este películón (y sinceramente espero que tenga más éxito y más calidad), si no al nuevo sistema que han ideado (por fín) desde Hollywood para distribuir sus películas.

Básicamente, y según lo que he podido leer, lo que haces es comprar los derechos de una película, no un soporte que almacena la película. Así, si por ejemplo pago por un DVD de Origen, lo que realmente estoy comprando es “poder ver la película”, y así, si voy a casa de un amigo y no me he llevado la pelicula porque tengo la cabeza en mil sitios, desde SU ordenador me conecto a mi cuenta y podemos ver Origen bien en streaming o me la puedo bajar.

Bueno, esto no es del todo cierto (hay un par de límites de 6 usuarios y 12 dispositivos por cuenta), pero más o menos funciona así. Si he dado de alta mi móvil como dispositivo, me la podría bajar al teléfono y luego pasarla a su ordenador. Los límites no me parecen muy restrictivos.

Lo bueno de esto es que ya no habría que preocuparse de que se nos raye el DVD o el Blue-ray, o que nos quedemos sin espacio en el disco duro o tengamos que formatear. No. Las películas las almacenan “ellos”, y guardan un registro de lo que he comprado.

Si hacen esto también con las series, me apunto ya!!!! Bueno, siempre y cuando tengan un precio razonable, no hagan la “traducción” euros-dólares 1 a 1 (como les suele gustar hacer en España) y permitan versiones dobladas, originales, subtítulos,… (vamos, lo normal al comprar un DVD).

Eso sí, antes de alegrarnos mucho, falta leer la letra pequeña, los precios y alguna otra cosilla, pero tiene muy buena pinta.

Anuncios
Categorías:TV-Cine Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 28/01/2011 de 22:51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: