Inicio > eto qué eh? > a vueltas con los humos

a vueltas con los humos

La nueva ley antitabaco va a traer muuuucha cola, y todo porque hay gente que es mú espabilá.

Si hablas con los fanáticos anti-ley, que habeilos haylos, te dicen lindeces como que la ley coarta sus libertades, y algunos (en el twitter se ven cosas muy “raras”) lo llegan a comparar con los campos de concentración nazis (goldwin wins!!!).

Hasta hace poco, los no fumadores, cuando alguien que se iba a encender un pitillo nos preguntaba que si nos importaba que fumase, si contestábamos que sí no estábamos siendo educados. Vemos, que realmente lo de preguntar era un poco como el salvoconducto para pode fumar tranquilamente: “oye que yo he preguntado”, “ya, pero es que lo has encendido antes de que te contestara”, “ya, pero he preguntado” (visto, máomeno aquí)

En la wés de escolar, tenemos esta entrada. Me la voy a leer y aprender, que ya varios de estos asuntos los he escuchado. En ella se citan las 7 mentiras/falacias más utilizadas por los que quieren ahumar al resto de ciudadanos.

Aunque como siempre, intentar convencer a un fumador de que su derecho a fumar acaba donde empieza el mío a no respirar humo suele acabar más o menos con la misma frase: “pues vete fuera, que ahí tienes aire limpio.

En flin, que todavía creo que queda mucho tiempo por delante hasta que veamos tan normal no fumar en un bar como lo es, hoy en día, no fumar en la sala de espera del médico, en el autobús, en el tren o en el avión.

Anuncios
Categorías:eto qué eh? Etiquetas: ,
  1. ismael
    07/01/2011 de 22:12

    tio es lo mejor, el otro día fui con la jefa a tomar un chocolate con churros en un bar de barrio y joer olía a churrería y a chocolate …

  2. 09/01/2011 de 15:15

    Y que lo digas. Nosotros ayer lo mismo. Entramos con las niñas en un bar en el que hasta ahora sólo podíamos quedarnos en la terraza… y ahora como que no era plan. Dentro solía haber una niebla perpetua. Ayer se podía estar perfectamente.

  1. 10/01/2011 de 08:19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: