Inicio > TV-Cine > Hawaii Five-0

Hawaii Five-0

Buscando en la sección de “series para pasar el rato”, encontré este remake de la original.

No he visto la de los años 70, así que no sé si como remake supera o queda por debajo de la “primogénita”. Lo que sí sé es que no nos convence mucho.

Para pasar el rato o para practicar inglés (jodó, qué raro hablan los hawaianos, que no les pillo casi ná, ni al “perdido” Daniel Dae Kim) puede que sirva, pero no sé, no termina de parecerme una serie güena. Aunque claro, como el listón lo han puesto Fringe (por favor, vuelve ya!!!!) y Big Bang, está bastante alto (por cierto, ayer nos partimos de risa con los capítulos 9 y 11 de la T4)

Personalmente, no la auguro una segunda temporada, preo parece que los números de las audiencias me llevan la contraria, así que la CBS igual sí que la da una segunda oportunidad.

La serie es un “procedimental“, con una ligera trama global. Aunque como sólo hemos visto 3 capítulos, no sé cómo desarrollarán el resto de episodios. El problema que veo es que ahora mismo hay unos cuantos productos similares donde elegir, y a pesar del espectacular entorno por las localizaciones en Hawaii y que en numerosas tomas aparece algo como esto, no sé yo si destaca de sus competidores.

En flin, que la consideramos una serie más para cuando no hay nada más que ver, pero no es una que estemos esperando con ganas. En breve a ver si puedo probar con Sherlock, Misfits y la tercera de Leverage.

Categorías:TV-Cine Etiquetas: ,
  1. tania
    07/01/2011 en 17:09

    Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme.

    Exitos
    Tania

  2. 08/01/2011 en 12:14

    Mi hermana dice que soy un poco borde en mi blog, pero imagino que lo soy siempre así que si no fuera borde en mi blog… no sería yo!

    ¿Que se les dice a las y los administradores de directorios sobre intercambiar enlaces?

    ¿Se les ignora simplemente?

  3. 10/01/2011 en 09:01

    Pues la verdad es que no sé.
    Pero bueno, me ha dejado la dirección de correo, así que quedamos para tomar una copas y luego ya veremos… estooo…. MR, si me estás leyendo, que no, que es broma, que es sólo por temas del blog, ná más!!!! 😉

  4. 10/01/2011 en 09:15

    No sé, pero veo que has tenido mucho trabajo en los últimos años:
    Búsqueda con tajuancha@gmail.com
    Tienes comentarios desde el 2009 y en las 3 primeras páginas de resultados, todos son de comentarios que has puesto por ahí (nada que ver con un directorio de web/blogs)… a los que, por cierto creo que no han hecho mucho caso, porque no me ha parecido que tuvieses muchas respuestas.

  1. 21/01/2011 en 11:58

Responder

