Inicio > Visto por ahí > wishlist de la fnac

wishlist de la fnac

Hay un concurso de la fnac en el que hacen de Reyes “majos”, más o menos.

Lo que hay que hacer es publicar una lista de productos que quieres / crees interesantes y esperar. Bueno, y portarse bien, claro.

Aquí va mi lista.

Smartphone Samsung Galaxy S i9000 (libre). Antes tenía yo un Samsung Omnia, muy bueno. Un día aciago tuve un pequeño problema de multilocación uniespacial (quisimos ocupar los dos el mismo espacio en el mismo instante) y me quedé sin pantalla (ahora se ve sólo la mitad). Samsung es una marca que me ha gustado bastante, después de pasar por motorolas, nokias, sony-ericsson,… así que por eso me decanto por este móvil.

– Objetivo para cámara reflex Nikon AF-S DX 18-200. Me compré la cámara con un único objetivo, un todoterreno. Pero claro, hay ocasiones en los que se echa de menos un buen “tele”. Y como creo que pasará tiempo hasta que pueda comprarme uno bueno…Reyes, poooooorfaaaaaaaa

bq Avant ebook. Le regalé uno a mi MR (comprado en la fnac, por si da puntos para el sorteo, jejeje), pero claro, ahora yo tengo envidia.

Y esta es mi corta lista. Me quedo lejos del tope, pero bueno, la cosa es poner regalos que te gustarían, no apurar el tope al máximo. Creo.

Categorías:Visto por ahí Etiquetas: ,

Responder

