Inicio > eto qué eh? > inocentadas

inocentadas

sí, hoy es 28 de Diciembre. Y según la tradición en España  hoy hay que gastar bromas.

(no sé si en otros sitios del mundo también o sólo se hace aquí, pero es que me da pereza hasta mirar esto, donde viene explicado)

Pero es que estoy vago hasta para inventarme tontunas o copiar otras que haya por ahí hechas. Hoy a nosotros nos han gastado ya una inocentada: teníamos una cita que ha llegado casi 1 hora tarde. Y como para acudir al lugar hemos ido en moto, con el fresquillo que hacía a eso de las 7:00-8:00 de la mañana, nos hemos quedado duros (todavía no he entrado en calor, y estoy seguro de que mi MR tampoco) , así que como broma no ha estado nada mal.

Cuando consiga que la sangre me vuelva a circular de una manera decente por mis miembros (lo de que me llegue al cerebro lo dejo por imposible) a ver si consigo hilar más de 3 palabras seguidas sin tener que re-escribir y puedo poner una entrada como $deity manda.

Y si alguien lee esto y quiere comentar alguna putada broma que le hayan gastado, o que haya gastado, o que haya oído/visto/leído,… pues ya sabe: comentarios!!!

Categorías:eto qué eh? Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

