Inicio > eto qué eh? > Estadísticas

Estadísticas

Esta entrada va a ser un poco de mirarme el ombligo 😉

Repasando las estadísticas, después de unos mesecillos veo que poco a poco van aumentando las visitas medias diarias.

Hace unos meses, al empezar, solía haber, como mucho 10 incautos que caían por aquí. Bueno, realmente eran menos, pero como eran muy simpáticos hacían varios clics, así que contaban como varios, jejeje

Poco a poco, el número de gente que se aburre, busca tontunas y desafortunadamente (para ellos) acaba aquí ha ido creciendo. Ahora el número de visitas se ha incrementado bastante (bastante para ser un blog sobre las tonterías que se me ocurren, que de esos hay infinitos -o más-  en la web)

Así que estoy contento, de que por lo menos haya gente a la que parece que le importan cosas similares a las mías, ya que muchas de esas visitas acaban volviendo.

Lo que sí que he visto es que tengo bastantes entradas desde buscadores con el tema de los logos, así que si alguien lee esto y está interesado en saber algo más de un logo o una marca y no lo tengo en la lista, que lo diga, a ver si puedo encontrar algo.

En esos datos de estadísticas no están mis visitas, of course. Aunque muchas veces tampoco las de MR, ya que lee el blog desde casa, y el sistema no cuenta las visitas al tener abierta mi sesión de wordpress.

Categorías:eto qué eh? Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 04/12/2010 en 04:32

Responder

