Inicio > hijos > dihabladas

dihabladas

Aunque no son entradas propias del diccionario español-diablillo como en otras ocasiones, dejo aquí una muestra de la creatividad* de la diablilla mayor.

Canción Original

Canción Diablilla

“Tengo una vaacaaa lecheraaaa

no es vaca cualquieraaaa

me echa leche en la ensalaaaadaaa

tolón tolón”

Canción original

Canción Diablilla

“soy el barquero

las niñas bonitas no saben pagar

yo no quiero pagar

no quiero ser…”

Aunque después de verla cómo las canta, y la mirada que nos pone, creo que la brujilla las canta mal a posta, para ver qué decimos.

*Nota: a ver si meto una entrada sobre la creatividad en los niños, después de haber visto algunas cosas por ahí de las siempre interesantes TED

Categorías:hijos Etiquetas: ,
  1. 03/12/2010 en 11:34

    La mía insiste en cantar “Cosas que NUNCA suenan a triste”.

  2. 03/12/2010 en 13:27

    Y no hay manera de hacerles cambiar: si piensan que algo es de cierta manera, no hay forma de que cambien!!! pero lo bien que lo pasamos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

