Inicio > hijos > Malditos virus

Malditos virus

No me refiero a los del ordenador, que gracias a $deity, no tengo que preocuparme por ellos.

Son los virus tradicionales los que nos han atacado. Bueno, no a todos, pero como si lo hubieran hecho.

Empezó hace unos días la diablilla mayor a encontrarse mal, y luego ha seguido la peque. Y es por eso que he tenido el tenderete un poco olvidado (sí, sé que algunos os alegráis 😉 )

Han sido días (y noches) duras, en las que me he alegrado por la sabia elección a la hora de comprar un sofá muy cómodo para dormir, aunque no tuviésemos en mente esta característica cuando fuimos a la tienda.

Pero una cosa que me ha llamado la atención (en otras ocasiones también) es la capacidad de recuperación que tienen estos enanillos.

Por un lado, están con 38º y siguen jugando y enredando, cuando creo que si yo tuviese esa fiebre, se enterarían todos los vecinos de mi malestar.

Por otro, después de tener casi 40º, y administrar el antipirético correspondiente (jodó, cómo me gusta esa palabra!!!)… vuelven a la carga con energías renovadas. Pero claro, tú que no has dormido muy bien, estás destrozado, y encima, para mantener el equilibrio natural de la Naturaleza: La energía ni se crea ni se destruye; y para cumplir con las leyes de la Termodinámica, las diablillas deciden compartir contigo esos 2º de diferencia.

A esto se junta también el nuevo dogma de los médicos: es un virus; no hay ná que hacer.

Ya hemos empezado a ver la luz al final del túnel, así que a ver si esto vuelve a recuperar su ritmo habitual.

Categorías:hijos Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 30/12/2010 en 00:53

Responder

