Inicio > F1 o casi > Finde del Fin de la temporada de F1

Finde del Fin de la temporada de F1

Este finde es la última carrera de la temporada 2010 de F1, y se llega muy muy calentito!!!

Hay 3 pilotos con muchas opciones al título, sobre todo 2: Alonso y Webber.

De ellos sólo Alonso depende de sí mismo. Webber y Vettel lo tienen complicado. Hay un cuarto, Hamilton, que aunque matemáticamente tiene opciones, en la realidad sería casi imposible que se lo llevase.

El caso es que toda la temporada en el equipo RedBull han estado pregonando su trato de igualdad a ambos pilotos, en especial desde lo de Ferrari en el GP de Alemania. Y han estado diciendo, hasta hace dos días que prefieren quedar segundos a utilizar órdenes de equipo.

Pues bien, a falta de 3 días de la grand finale, ya empiezan a desdecirse. Va a ser un finde movidito!!! Espero que las diablillas me dejen verlo 😉

Categorías:F1 o casi Etiquetas: , ,
  1. 13/11/2010 en 15:08

    Algún comentario después de la clasificación?
    Por mi ya puede quedar así mañana!

  2. 13/11/2010 en 15:38

    Me quedo con la cara de Webber. Creo que sabe que o gana Vettel o gana Fernando, pero que en su escudería no se lo van a poner fácil. Aunque tengo un negro presentimiento sobre Alonso.
    Por cierto, me he sentido raro animando a Hamilton para que le arrebatara la pole a Seb!!! jejeje

  1. No trackbacks yet.

Responder

