Inicio > F1 o casi > Finde de F1: Corea

Finde de F1: Corea

Otro GP más y otra carrera menos. Y lo he acabado con una sonrisa en la cara. Alonso ha ganado la carrera y está lider del mundial. Y todo gracias a que es uno de los mejores pilotos de toda la historia: el sexto en número de victorias conseguidas y el segundo en puntos. Casi nada. Para que luego digan que es malo, que es suerte,… o que es “mala persona”. En fin.

Pero de lo que más me alegro es de que hoy las diablillas nos han dejado dormir un poco más, he decidido no levantarme a las 8:00 AM para ver la salida, pensando en verla luego en diferido o por internet, ya que aunque tenía buena pinta por cómo habían quedado y que la parte mala de este circuito era muy muy mala, el poder dormir un día hasta más de las 7:30 sin tener a las dos brujas “incordiando” en la cama ha podido conmigo. Por eso, al levantarme a eso de las 9:00 AM y ver que la salida ha sido con safety car (o algo así), me he puesto más contento todavía. Luego, ver cómo los dos redbull no acababan, ver cómo a pesar de los problemas con la rueda en la parada de Fernando y el aprovechamiento de la situación por parte de Hamilton, Alonso le ha recuperado la posición y ver cómo ha entrado en primera posición, después de unas vueltas con nervios porque Lewis estaba muy cerca, ha sido un complemento ideal.

Luego, la lección de pilotaje sobre agua de Sutil, llevándose a varios coches por delante o acojonando a todos los que iban cerca suyo también ha estado bien.

Y una pena, después del carrerón de Jaime que no haya podido puntuar.

Ahora, a falta de dos carreras los equipos que se juegan “algo” han puesto en claro lo que todos sabíamos: que hay un piloto número 1 y un “escudero”. En Ferrari siempre ha sido así y aunque Massa no ha sabido aceptar su papel, ahora que está fuera de posibilidades matemáticas de conseguir el campeonato dice que lo va a dar todo para apoyar tanto a Fernando como a su equipo.

En McLaren han dicho que ahora (JAJAJA) van a apoyar más a Lewis, y que Button, sin decirle nada, sabe que tiene que ayudar a su compañero, ya que con 50 puntos en juego, está a más de 40, y aunque sobre el papel podría ganar, todos sabemos que es imposible.

Y en RedBull siguen apoyando a Vettel… Sí, lo sé, Webber es el que va delante en el campeonato, y el que, a priori tiene más posibilidades de ganar, pero según el “cheriff” de McLaren, aunque la lógica les dice que tienen que apoyar a Webber, el corazón del equipo está con Vettel. Y Horner ha dicho que no tienen nada que pensar, que Vettel sigue teniendo luz verde para ir a por el campeonato. Es decir, que se van a quedar sin el de pilotos por apostar por quien va detrás y es posible que sin el de constructores, que McLaren y Ferrari están muy cerca. Eso sí, si yo fuese Webber, iría a por todas, fuese como fuese. Ver los favoritismos que hay dentro del equipo con el compañero, cuando están los dos arriba y Webber por delante, tiene que ser duro. Ver cómo cuando el australiano se sale o tiene problemas son todo malas caras y cuando el niño bonito mete la pata o se le estropea el coche van todos corriendo a abrazarle y darle ánimos tiene que quemar mucho.

P.D.: Sí, sé que me he dejado el GP de Japón, pero se me juntaron varias cosas y ná, que me imaginé que podríais vivir sin mi entrada.

Anuncios
Categorías:F1 o casi Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: