Inicio > eto qué eh?, hijos > Tendencias Literarias

Tendencias Literarias

Me he acercado a la fnac a buscar unos libros de esos que ayudan a los padres primerizos un poco.

Pero lo que tenía en mente era un poco… específico, por no decir raro directamente.

Me costó un poco encontrar la sección donde podía encontrarlo, pero al final dí con ella: estaba en la parte de psicología infantil. Al lado de mi gran amado Dr Estivil. Y de otros libros que… bueno, creo que sería interesante echarles un vistazo más detenido en otro momento, sólo que ayer no tenía tiempo para ello.

A lo que iba, que como siempre, me voy por las ramas. Y es que buscando algo de lo que quería (no buscaba un libro en concreto, si no sobre un tema para ver qué tenían) ví que de la temática que me interesaba (que creo que es algo normal) sólo había 3 ó 4 libros, en cambio, de los que había unos cuantos era de “Cómo explicar a los niños que os divorciáis”.

No sé, la verdad es que me sorprendió un poco ver lo que va demandando la gente, porque me imagino que la fnac, como negocio que es, intentará cubrir las necesidades de sus clientes atendiendo a sus peticiones.

Y si os habéis quedado con la duda de qué es lo que estaba buscando… ya lo comentaré en otro post. O no. 😉

Anuncios
Categorías:eto qué eh?, hijos Etiquetas: ,
  1. 15/10/2010 de 11:09

    Es curioso como hay libros para todo, para dejar de usar pañal, para explicar la perdida de un ser querido, para determinadas enfermedades. Es increíble que la mitad de esos libros no están en la sección para papis, sinó que te sorprenden en la biblioteca entre la Maisy y la Miffy.
    Ahora hace un año mi hija quiso llevarse el libro “se ha muerto el abuelo”, ¡ya me ha fastidiao! mi abuela no estaba muy bien de salud y para mi todo son señales… Bueno, mi abuela nos duró unos meses, pero mis hijos se hicieron a la idea de que su abuelo se había muerto, “que no, que el abuelo (mi padre)aunque hace mucho que no lo ves está en su casa, ya iremos un día” (y fuimos) y mira si debe ser difícil comprender que no se ha muerto, que mi hijo mayor no sólo cree que murió sino que está convencido de que luego ha vuelto.
    Yo también me desvío del tema, a lo que iba era a libros como: “mis papas ya no son novios, ahora son amigos” o el que me persigue “mama chillona” (sí a las 8 de la mañana, si no estamos ya en el coche, aparece mama chillona, y cuando más tarde más chilla) esos libros NO SON PARA NIÑOS, son para que los padres nos demos cuenta de que LO ESTAMOS HACIENDO MAL.

  2. 15/10/2010 de 11:19

    Sí la verdad es que sea el tema que sea, seguro que alguien ha escrito un libro, aunque luego están los casos como éste.
    Que siempre me han parecido curiosos los casos de los libros que te enseñan cómo ser rico, cómo tener éxito con los negocios, cómo ligar con todas las mujeres,… Sí, claro, si supieses todo eso ibas a perder el tiempo escribiendo libros!!! jejeje

  1. 11/04/2013 de 12:38

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: