Inicio > eto qué eh? > Tienda Nespresso

Tienda Nespresso

Hace tiempo que no cuento nada de mi relación con la cafetera Nespresso.

Pero es que lo nuestro tiene un problema bastante grande. La mayor parte del tiempo que pasamos juntos no nos hablamos, no nos decimos nada. Casi ni nos miramos. Y todo porque el uso principal es cuando me levanto por las mañanas, un poco antes de las 6:00 AM. Sinceramente, dependiendo del día y del sueño que arrastre ese “poco” vive en el rango  +-10 minutos.

Así que igual si me lee algún gran “cafeletero” (o calafateador) quiere cortarse las venas por tamaño sacrilegio, ya que no degusto mi tacita con la calma que merece ni dedicándole todo el tiempo necesario para poder extraer esos matices de fina miel tostada ligeramente con ruibarbo fresco aderezado con trazas de cacao recolectado con la mano zurda en los días impares del mes.

Pero lo importante (y toco madera): la cafetera responde perfectamente. No nos ha dado ningún problema usándola a diario (generalmente más de una vez) durante unos cuantos meses.

Bueno, sí que tenemos un problema: se nos están acabando las cápsulas. Y ahora es donde viene la peregrina excusa para este post: Tengo que ir a una tienda Nespresso.

Todavía no he ido a ninguna, ni he hecho pedido ni nada. Cuando me la compré, venía con cápsulas de muestra, y antes de que se acabasen esas, me regalaron (me lo debía merecer, aunque no entiendo bien por qué 😉 ) una caja con unas 250 cargas de café. Así que he aguantado unos pocos días.

Por lo que cuentan los que han estado, es como entrar en una nueva dimensión, en la que todo el mundo está para servirte. Creo que hasta hay alguien en los lavabos para “sacudirla” al terminar.

Lo comprobaré.

Categorías:eto qué eh? Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

